Mi reflexión


¡Hola a todos!
Hemos realizado este trimestre con gran ilusión y ahora toca buscar soluciones y aspectos que mejorar para que el segundo trimestre podamos sacar muchísima más nota que la del primer trimestre y aprendiendo todos los contenidos como principal objetivo. 
Este trimestre los esquemas me han ayudado mucho a entender los temas que hemos estado estudiando, también me han ayudado a relacionar el contenido lo que resulta más fácil después recordarlo a la hora de estudiar. 
Sin embargo, creo que mi error ha sido que al estar acostumbrada a preguntas muy generales de cursos anteriores, no he sabido responder de una manera más específica a las cuestiones del examen. Por ello a partir de ahora voy a fijarme en los detalles y no generalizar. Además me gustaría ir mirando preguntas de exámenes anteriores de selectividad para intentar mejorar, respondiendo lo más extendido posible con relación de ideas etc. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microorganismos

Reconocimiento de glucidos

Membrana plasmática