Sobre mí
Un poco sobre mí :)
Hola, bienvenidos a mi blog ,me llamo Laura Vera y soy de Formentera del Segura.
Vivo con mi madre Adoración, con mi padre Manuel y con mi hermana gemela Marina.
Mis aficiones son la lectura y el cine.
El año que viene me gustaría estudiar enfermería, ya que me gustaría poder ayudar a salvar vidas y me parece una profesión muy bonita donde yo podría encajar muy bien.
También me decanté por esta carrera ya que mi prima actualmente es auxiliar de enfermería y nos cuenta cosas sobre las cosas que ocurren en el hospital, sobre todas las cosas que hace y me pareció fascinante.
Pienso que este año la biología va a ser dura y habrá que trabajar por una buena calificación pero como todos los que pasaron segundo de bachillerato, llegaremos a alcanzar nuestra meta.
Unos puntos fuertes sobre mí es que soy positiva y soy constante (aunque lo descubrí hace poco)
Y mis puntos débiles son mis notas pero siempre intento sacar lo máximo de mí.
Comentarios
Publicar un comentario