Hola bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy vamos a hablar de Pasteur.
Seguramente no os suene mucho y por eso voy a explicar un poquito más acerca de él y lo que hizo. Empecemos:)
Pasteur desmostró que la vida surgía de la vida, ya que antes se creía justo lo contrario, es decir, que la vida surgía de la materia no viva (teoría de la generación espontánea) ¿Cómo lo demostró? Haciendo un experimento, el experimento de Pasteur
Comentarios
Publicar un comentario